Bierzo

Se quejan del abandono de la pista de baloncesto y futbol de Palacios del Sil.

pista futbito palacios del sil

Compromiso Socialista – ISI ha remitido escrito al Alcalde  de Palacios del Sil para denunciar el estado de absoluto abandono  en que este Ayuntamiento tiene la pista de futbito y baloncesto  sita  en la zona conocida como la Cuerguila, donde también se encuentra  el campo de Futbol.

 El vallado de la pista de Futbito y Baloncesto se esta cayendo, las  dos canasta que hay están rotas y uno de los puntos de luz de estas instalaciones se encuentra completamente tapada por las ramas de unos castaños que está pegada a dicha instalación.  Así como en las inmediaciones de dichas pista de futbito y baloncesto nos podemos encontrar  con toda clase de basura, como sofás, colchones, electrodomésticos.

Según Compromiso Socialista, resulta vergonzoso que justo en frente de la citad pista, el Ayuntamiento de Palacios del Sil cuente con una nave  y no vea  el estado de abandono en el que se encuentra dicha zona, así como la cantidad de basura que hay tirada, basura que como bien decíamos se trata de sofás, colchones, electrodomésticos,  objetos que no entendemos que hace  tal cantidad  de ellos en esta zona,  cuando deberían de estar en un punto de recogida para este tipo de basura.

 Por otra parte esperan que la cantidad de colchones, electrodomésticos, sofás que hay en la zona no se halla depositado  por parte de este Ayuntamiento   en relación al servicio de recogida de este tipo de objetos, pues resultaría muy grave  que se preste este servicio y este Ayuntamiento no lleve esta  cosas a un punto de recogida para su posterior reciclaje y tratamiento como marca la ley.

Por todo ello Compromiso Socialista – ISI han solicitado al Ayuntamiento de Palacios del Sil que realice de forma inmediata  y urgente la reparación  del vallado de las pista de futbito y baloncesto que se esta cayendo, con el consiguiente peligro que supone para las personas. Así como la  retirada  de toda la basura que hay tirada por las inmediaciones y que se deposite la misma en  un punto de recogida. Podar  las ramas de la castañal que está tapando  uno de los puntos de luz y adoptar la medida oportuna en relación al mango con llave de paso que hay en dicho lugar pues actualmente no  se encuentra en condiciones. Decirles que de no adoptarse ninguna mejora  Compromiso Socialista – ISI   hace responsable a este Ayuntamiento de cualquier accidente o percance que pueda  sufrir  algún niño o persona en dicha instalación deportiva y  en sus inmediaciones.

Por último decir que no es la única instalación que se encuentra en tal estado, pues en su día  Compromiso Socialista – ISI  denuncio también ante este Ayuntamiento  el estado de abandono de un merendero  sito en el paraje  del Otiruelo,  cerca de la zona de baño conocida como el Revolvedero , sin que hasta la fecha se haya hecho nada al respecto , lo cual demuestra el poco interés por parte de los actuales gobernantes  por mantener las cosas.

pista futbito palacios del sil2

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *