Bierzo

Sin techo pero con vida 2014

La Asociación Cultural Vida, en convenio con el Ayuntamiento de Ponferrada, realiza este sábado día 27 de Diciembre un año más la iniciativa “Sin Techo pero con VIDA”. Músicos y alumnos del Centro de Artes Escénicas y Musicales Vida salen a la calle a pedir ayuda, por un buen motivo. Las actuaciones comenzarán a las 12:00 del mediodía.

A lo largo de la mañana del sábado, y mediante diversas actuaciones musicales por toda la calle (Fernando Miranda, Mercado de Abastos, Plaza Gourmet, Plaza De Julio Lazúrtegui…) nuestros músicos inundarán el centro de la ciudad con su buen hacer.

En esta ocasión la asociación donará todo lo recaudado en los diversos puntos al Banco de Alimentos de Sil para que en estas fechas familias necesitadas de nuestra comarca puedan tener una Navidad mejor.

Desde la Asociación Cultural Vida también queremos agradecer la colaboración en esta actividad de diversos músicos locales (Tuna de la UNED, Interés Variable, Camerata Clásica…)

Pese al frío que inunda nuestra comarca en estas fechas, entre todos llenaremos de calor y música nuestras calles esta Navidad

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *