Tecnología

Sony está a punto de presentar un tercer smartwatch

Los smartphones con procesadores octa-core y/o de 64 bits y los smartwatchs serán las modas del mercado electrónico móvil el año próximo. Ya este año vimos la llegada de los primeros teléfonos con chips de ocho núcleos y de varios relojes de moderna tecnología, Sony smartwatchtales como el Galaxy Gear o el SmartWatch 2 de Sony por ejemplo. Hablando de Sony, parece que la compañía ya está desarrollando un tercer reloj que se sumará a los ya existentes SmartWatch 1 y 2 (por las dudas, ese es el nombre de los relojes). Hasta ahora ninguno de los modelos que ha lanzado la compañía pudo dejar a los críticos impresionados, pero esperamos que el tercero sí lo haga.

El nuevo smartwatch de Sony lleva el nombre en código SWR10, lo cual sugiere que será bastante mejor en comparación con el SW2. Poca información se conoce de momento, pero hasta donde sabemos el nuevo dispositivo dispondrá de conectividades NFC y Buetooth, por supuesto también será capaz de sincronizarse con nuestro smartphone y mostrarnos notificaciones.

Este tercer smartwatch ya ha pasado las regulaciones del FCC, por lo que estimamos que será anunciado dentro de muy poco tiempo, probablemente durante el CES 2014 que tiene lugar entre el 7 y el 10 de enero.

Por ahora no sabemos nada más respecto al tercer reloj inteligente de Sony, pero en cuanto sepamos algo nuevo lo compartiremos con ustedes.

tecnomagazine.net

¡Síguenos!twittericono facebook

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *