Tecnología

WhatsApp: opciones que probablemente no sabias

Aunque no lo creas, además de poder escribirte con otras personas o en algún grupo, enviar notas de voz, enviar imágenes y vídeos. Hay varias otras opciones que tiene WhatsApp que quizás no sabías o no te habías percatado y te las dejamos a continuación:

whatsApp

1. Confirmación de lectura y recepción de mensajes: Con el doble check, permite saber si la persona con la que te escribes recibió tu mensaje y con el doble check azul indica que el mismo fue leído.

2. Llamadas por internet: Desde ya hace un tiempo puedes realizar llamadas de voz por medio del WhatsApp, y aunque esta opción todavía esta en su versión beta, ha tenido muy buena aceptación por parte de los usuarios, los cuales ahora pueden llamar gratuitamente con familiares y amigos con solo una conexión a internet.

3. Mensajes de difusión: Si deseamos comunicar una noticia a mas de uno de nuestros contactos, sin necesidad de crear un grupo, Whatsapp posee una funcionalidad que nos permite hacerlo con facilidad. Basta con ir al menú y hacer click sobre “Nueva Difusión”, escribir el mensaje, seleccionar los contactos y enviar.

4. Copias de seguridad en Google Drive: Si tienes la necesidad de cambiar de equipo o formatearlo, puedes instalar WhatsApp y restaurar todas tus conversaciones que tienes respaldado en Google Drive, claro siempre y cuando que anteriormente activaras dicha opción.

whatsApp

5. Retiran WhatsApp Plus: Los administradores de WhatsApp han comenzado a bloquear y cancelar cuentas de forma masiva a todo aquellos usuarios que utilicen versiones alternativas, tal es el caso del WhatsApp Plus. Así que mejor no lo intentes porque seras bloqueado.

6. Emoticon del “excremento” salva vidas: La Asociación Española contra el Cáncer utilizo al famoso emoticon en una original campaña publicitaria contra el cáncer de colon recientemente.

7. Puedes borrar tu cuenta: Si ya no te gusta la aplicación o te aburriste de esta, puedes borrar tu cuenta de WhatsApp, así de esta manera, tu antigua cuenta no les aparecerá a las personas que tengan tu número guardado y no te escribirán pensando en que todavía estas activo.

8. Ocultar tus fotos a desconocidos: Si acaba de agregarte un nuevo contacto, el cual desconoces quién es, puedes evitar que un desconocido vea tu foto de perfil de WhatsApp. La opción está dentro del menú, donde es posible configurar quien puede ver tu foto de perfil y estado.

Déjanos tu comentario sobre estas funciones del WhatsApp y de cuales otras conoces.

Fuente: tecnomagazine.net

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *