Tecnología

Ya está disponible la versión preliminar de Office para smartphones Android

Microsoft ya había lanzado sus principales aplicaciones de Office para dispositivos Android, pero inicialmente estaban disponibles únicamente para las tabletas. Desde ayer la situación ha cambiado: la compañía ha anunciado que ahora las apps están disponibles también para teléfonos móviles, es decir los usuarios ya van a poder usarlas en sus smartphones Android. La versión preliminar de Office para smartphones incluye las tres herramientas más conocidas de la suite, que por supuesto son Word, Excel y PowerPoint.

Office para Android

Anteriormente se indicaba que las aplicaciones eran compatibles con tabletas únicamente, pero como ya les decíamos eso ha cambiado y ahora los smartphones también las soportan. Por supuesto esto quiere decir que Microsoft ha realizado cambios en la interfaz de las aplicaciones para asegurarse de que funcionen en pantallas más pequeñas.

Dado que esta es una especie de versión beta, si te interesa hacerte con las aplicaciones en tu dispositivo Android será necesario que te unas al programa de pruebas de Microsoft. Una vez que seas parte de la comunidad ya vas a poder descargar Word, Excel y PowerPoint desde los enlaces oficiales.

El gigante del software dice que sus aplicaciones son modernas y están optimizadas para el uso en pantallas touch, de forma que podremos trabajar en cualquier lugar. Recordemos que las versiones preliminares son muy importantes ya que le permiten a Microsoft obtener el feedback de los usuarios para ver cuáles son los puntos que se deben mejorar.

El contar con Office en el smartphone es sin lugar a dudas algo muy práctico para quienes acostumbran a usar estas herramientas, y más aún para las personas que trabajan a diario con ellas ya que podrán continuar con su labor en cualquier momento sin la necesidad de tener una laptop o una tablet encima.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *