Nacional

Telemark colaboró en la Semana Solidaria de Aldeas Infantiles SOS y Antena 3 contra la pobreza infantil

telemark madrid

Telemark y su división de marketing online Mr. Beebe han puesto a disposición de Aldeas Infantiles SOS y Antena 3 todos sus recursos durante la Semana Solidaria que la ONG organizó contra la pobreza infantil. Aldeas Infantiles SOS y Antena 3 necesitaban una empresa con la capacidad suficiente como para atender las decenas de miles de llamadas que se gestionaron a lo largo de la semana, en especial el jueves 17 de octubre, día elegido por Antena 3 y Aldeas Infantiles SOS para realizar en directo conexiones al Call Center  mientras personas e instituciones de todo el país realizaban sus aportaciones y ayuda económica.

La retransmisión de Antena 3 se realizó desde el Call Center de Telemark en Madrid, que durante más de 16 horas se convirtió en un gran plató de televisión solidario. Cerca de 200 teleoperadores atendieron las miles de llamadas que se recibieron durante el día 17. Por su parte la Agencia de Marketing Digital Mr. Beebe puso a disposición de Aldeas Infantiles SOS el entramado informático necesario para el perfecto seguimiento de todas las llamadas recibidas, los accesos vía web y su monitorización.

Las conexiones con el Call Center de Telemark en Madrid fueron presentadas por la conocida Paula Vázquez, que fue dando paso a los más de 50 actores, periodistas y caras muy conocidas de Antena 3 que fueron pasando por las instalaciones de Telemark, como Matías Prats, Jorge Fernández, Lara Álvarez, Carlos Sobera, Cristina Villanueva, Roberto Brasero, Dani Mateo, Mónica Carrillo, Cristina Saavedra, Alejandra Andrade, Thais Villas o Josep Pedrerol.  Todos ellos colaboraron en la recepción de llamadas con el resto de teleoperadores y tuvieron la oportunidad de conversar con multitud de donantes anónimos.

 La profesionalidad de Telemark y Mr. Beebe junto al esfuerzo de sus empleados ha quedado acreditada durante toda la Semana Solidaria, a través de la gestión de miles de llamadas y accesos vía web. Telemark y sus empleados demostraron su compromiso con la política de Responsabilidad Social Corporativa que la compañía viene desarrollando en diferentes ámbitos sociales y solidarios. De esta forma Telemark trata de favorecer la inserción de personas con cualquier tipo de discapacidad, o a aquellas otras que se encuentran en algún grupo de difícil inclusión social o laboral, y, especialmente, se atiende el ámbito de las personas con capacidades diferentes. Tanto en España como en Latinoamérica.

Aldeas Infantiles SOS, organización internacional privada, sin ánimo de lucro e independiente, con presencia en 133 países, se dedica desde hace más de 60 años a la infancia vulnerable. Su foco de atención es el niño y su desarrollo, hasta que llega a ser una persona autosuficiente y bien integrada en la sociedad.

Aldeas Infantiles SOS mantiene abiertos numerosos proyectos solidarios con los más pequeños. Cualquier aportación se puede realizar a través del número de cuenta bancaria 0049-0001-53-2110033332 del Banco Santander.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *