Bierzo

Tras una pausa de 2 años vuelve Villanueva Trail

El fin de semana del 11 y 12 de abril de 2015 tendrá lugar en la Pedanía de Villanueva de Valdueza, después de un paréntesis de 2 años, la IV edición de VILLANUEVA TRAIL, un fin de semana deportivo  en los montes del Sur del Bierzo.

El día 11 tendrá lugar una andaina nocturna sobre 10 km, con un recorrido asequible y divertido. Una vez terminada la ruta, se podrá disfrutar de un concierto de rock a cargo del grupo Berciano Silver Lupita, mientras se degusta una rica cena para los participantes.

El día 12  con salida a las 8:30 horas tendrá lugar el plato fuerte del fin de semana, una carrera que con salida y llegada en Villanueva de  Valdueza, recorrerá gran parte de los pueblos vecinos de esta pedanía. (San Adrián de Valdueza, Ferradillo, Santa Lucía y Valdecañada). La carrera consta de 35 km con un desnivel positivo de 1996 metros, aglutinando lo necesario para disfrutar ( senderos, cortafuegos, bajadas de vértigo….). Después de la carrera tendrá lugar una comida para que los participantes repongan las fuerzas gastadas.

Las inscripciones están abiertas desde el pasado día 12 de enero, cerrándose la inscripción el 31 de marzo o cuando se cumpla el cupo estipulado por la organización.

INCRIPCIONES:  http://villanuevatrail.blogspot.com.es/p/inscripcion.html

El precio para la andaina es de 10 euros con derecho a seguro, bolsa del corredor y cena post-ruta.

El precio para el Trail es de 25 euros con derecho a seguro, bolsa del corredor, comida post-carrera.

villanueva trail

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *