Comunidad

Tres fallecidos y 26 heridos en una colisión entre dos autobuses en la A-62

Este sábado, a las 20.48 horas, se recibe una llamada en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 que informa de una colisión lateral entre dos autobuses en el pk 65 de la A-62, en Torquemada (Palencia), sentido Burgos, donde, hay personas heridas y atrapadas en el interior de uno de los autobuses.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Palencia, a los Bomberos de la Diputación de Palencia, que desplazan dotaciones de Baltanás, Frómista y Palencia capital y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía varios equipos médicos, dos UVIs móviles, tres ambulancias soporte vital básico y dos ambulancias colectivas. También se da aviso a Cruz Roja y la Agencia de Protección Civil activa el Grupo de Intervención de Psicológica de Castilla y León por su fuera necesaria su intervención.

Los facultativos de Sacyl confirman que hay tres fallecidos y atienden a un total de 26 heridos. Cuatro revisten gravedad y son trasladados al Hospital Río Carrión, y 22 han resultado heridos de carácter leve, ocho han sido trasladados en ambulancia colectiva y ambulancia soporte vital básico al Hospital Río Carrión de Palencia, seis han sido evacuados en ambulancia colectiva al centro de salud de Puebla, en Palencia capital,  y otro ocho han sido trasladados en ambulancia colectiva al centro de salud de Torquemada.

Según las primeras informaciones, uno de los autobuses es portugués y otro francés y en ellos viajaban un total de 59 personas.

ambulancia sacyl 2

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *