Bierzo

Turismo Cacabelos confirma un incremento del 30% en los días festivos de Semana Santa

El Ayuntamiento de Cacabelos constata a través de su oficina de TURISMO CACABELOS  un  incremento en el número de visitas en un 30 %  respecto a los datos recogidos en el mismo periodo de 2014: los días festivos de la Semana Santa, de jueves a Domingo de Pascua. Recordamos que en los días previos el M.AR.CA. se mantuvo por montaje de exposición.

Todos Cacabelos observó la multitudinaria participación en los numerosos actos programados tanto religiosos como festivos, así como la gran cantidad de visitantes que acogía nuestro Municipio.

Los intereses turísticos más demandados han sido conocer los rincones artísticos, patrimoniales y paisajísticos de la villa del Cúa, así como la exposición fotográfica de Bernardo Doral en el Museo Arqueológico de Cacabelos y las rutas naturales o de senderismo.

Los focos de origen de los visitantes han sido por número de los mismos: Galicia, Asturias, Madrid y de nuestra Comunidad destaca especialmente los turistas de Valladolid y Palencia. Se ha visto incrementado el número de visitas de castellano-leoneses durante estos días atraídos por la gastronomía berciana, las celebraciones de Semana Santa, las Fiestas de Pascua y el buen tiempo.

pascua cacabelos 2015

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *