Nacional

Un policía nacional fuera de servicio salva la vida de un bebé inconsciente tras sufrir un accidente de tráfico

Un policía nacional fuera de servicio, adscrito a la Unidad de Intervención Policial de Bilbao, salvó la vida de un bebé que se encontraba inconsciente tras sufrir un accidente de tráfico. La colisión se produjo contra una casa abandonada en la localidad navarra de Lizoain. El pequeño empezó a recuperarse tras practicarle el agente la reanimación cardio-pulmonar.

policias nacionalesEl policía que estaba visitando algunas localidades de la comarca se encontró con un coche siniestrado que se hallaba empotrado contra un inmueble abandonado en la localidad navarra de Lizoain. En el momento de acercarse al acercarse al coche apareció un hombre con un bebé inconsciente en sus brazos. El agente lo arropó en una manta que llevaba y lo introdujo en el interior de su automóvil para continuar la RCP.

El bebé comenzó a recuperar el tono de piel

Tras las maniobras de reanimación, el bebé comenzó a recuperar el tono de piel y a reaccionar a los estímulos hasta la llegada de los servicios asistenciales médicos. El pequeño fue introducido en la ambulancia y trasladado al Hospital materno infantil Virgen del Camino de Pamplona.

Al lugar del accidente acudieron también dotaciones de la Policía Foral, Guardia Civil y bomberos.

¡Síguenos!twittericono facebook

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *