Bierzo Última Hora

Una mujer muerta y varios heridos en un accidente mútiple en Lugo donde se han visto implicados bercianos. (video)

Una muerta y numerosos heridos de diversa consideración es el balance provisional de varias colisiones múltiples que han tenido lugar este mediodía en la autovía A-8 en la provincia de Lugo. Al parecer, la intensa niebla que cubre la zona y la escasa visibilidad han provocado los accidentes, en los que se han visto implicados decenas de turismos y al menos tres camiones, de los que dos de los accidente lugo eroskiconductores trabajan para una empresa afincada en Dehesas. Los conductores son de Ponferrada y  de Bembibre.

Podrían estar afectados hasta 50 vehículos, varios de ellos atrapados en los bajos de algún camión. El servicio 112 ha desplazado al lugar numerosos equipos de emergencias. Varios testigos señalan que dos de los choques se produjeron en dirección a Lugo, a la altura de los kilómetros 548,2 y 549, mientras que el tercero pudo producirse en las inmediaciones de Lindín en dirección a la costa. Al parecer, el personal sanitario tuvo muchas dficultades para llegar hasta los heridos con los equipos de emergencia debido al embotellamiento producido por los vehículos implicados.

La mujer muerta trabajaba en el servicio 061 de Foz y era originaria de Ourense. La fallecida pudo ser atropellada por alguno de los vehículos implicados en el siniestro. A esta hora, la autovía continúa cortada en ambos sentidos y hay decenas de coches empotrados y destrozados contra las vallas de seguridad y los arcenes. Los equipos de emergencia y los bomberos trabajan contrarreloj para retirar las carrocerías. La niebla continúa siendo muy espesa, y varios testigos señalan que la visibilidad no alcanza los 20 metros.

[youtube url=”http://youtu.be/03CykWRg7mw”]

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *