Agenda Deportes

VII Concentración de Escuelas de Rugby de Castilla y León en el Colomán Trabado

El Colomán Trabado será el escenario este sábado, desde las 10 de la mañana, de la VII Concentración de Escuelas de Rugby de Castilla y León, organizada por Bierzo Rugby Club en colaboración con el Ayuntamiento de Ponferrada y la Federación de Rugby de Castilla y León. En la misma participarán cerca de 400 niños y niñas en las categorías sub-6, sub-8 y sub-10, procedentes de equipos de toda la comunidad autónoma.

La concentración se presentó este miércoles en el ayuntamiento de Ponferrada con la presencia de su concejal de Deportes, Roberto Mendo. Éste destacó que el sábado se vivirá “una jornada de rugby cien por cien, con la presencia de multitud de niños y un ambiente espectacular”.

Por su parte, el director de la Escuela Municipal de Rugby de Ponferrada, Fernando Vega, incidió en que la jornada del sábado será decisiva en la categoría sub-10, donde El Salvador y el VRAC se juegan la Liga, al tiempo que recordó que “el año pasado recibimos muchos comentarios positivos de los equipos que se desplazaron”.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *