Deportes

VIII Trofeo Arcobarco de tiro con arco en sala

El pasado sábado 26 se celebró en la localidad orensana del Barco de Valdeorras el VII trofeo ArcoBarco, primera tirada del calendario nacional de sala.

A dicha cita deportiva acudieron  13 arqueros del Club de Tiro con arco Ponferrada, siendo este el club que más competidores colocaba en la línea de tiro.

En esta ocasión los bercianos no tuvieron demasiada suerte en la competición, logrando meter solamente a dos de sus representantes  en las eliminatorias.

En arco compuesto femenino la tiradora Beatriz Manuel Sánchez tras acabar el round en primera posición no pudo superar las dos eliminatorias restantes y terminó finalmente en 4ª posición de la tirada.

En arco compuesto masculino el arquero Arcadio Alonso Lecuona estuvo mas atinado y tras terminar 4º en el round logró encaramarse hasta el 2º cajón del pódium en las eliminatorias, cayendo en la final contra el internacional Alberto Blazquez.  Han sido  pues estos dos los únicos trofeos que el Club berciano ha conseguido traerse a casa en esta ocasión.

La próxima cita de los arqueros ponferradinos será en nuestra ciudad el próximo día 9 de Noviembre, cuando se celebre el XI trofeo de tiro con arco ciudad de Ponferrada.

VIII Trofeo Arcobarco de tiro con arco en sala

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *