Provincia

VOX quiere usar el sentido común en el aeropuerto de León

VOX León afirma que en estos  tiempos el panorama aéreo de nuestra provincia aparece “un poco revuelto”.

Por un lado la aparición de la nueva compañía aérea, LEONAIR,  que comenzará en breve sus vuelos desde León, junto con el aviso de abandono de Air-Europa una vez se le acabe el acuerdo que le está permitiendo volar, y además el hecho de querer renovar ese acuerdo, ha revolucionado el mundo de la oferta y la demanda de pasajes con diferentes destinos y procedentes de nuestro flamante aeropuerto.

En medio de todo este follón se encuentra el inefable Consorcio para la Gestión de la Promoción del Aeropuerto de León que anuncia las subvenciones que otorgará a la empresa que se haga con el convenio en cuestión, pero hay “un montón” de preguntas que nadie se atreve a formular y por tanto que nadie responde, y me gustaría hacerlo aquí.

1-       ¿El hecho de subvencionar al propietario de los aviones garantiza en alguna medida el llenado de esos aviones?

2-       ¿No sería más práctico utilizar ese dinero en promocionar de verdad los potenciales de la provincia de León, que por cierto son muchos y variados, en los puntos de origen de nuestros visitantes, posiblemente a través de agencias de viajes, tour-operadores, etc , lo que además redundará en suculentos ingresos de retorno para el sector de la hostelería de nuestra provincia?

3-       ¿Por qué se empeñan en utilizar el dinero del contribuyente de forma torticera, sin conocimiento ninguno y, a la vista está, sin conseguir ninguna rentabilidad para nuestra provincia?

4-       ¿Para cuándo dejan el momento de hacer las cosas bien, contratando a un profesional de la aviación y del turismo que sepa como potenciar al máximo el aeropuerto de León y el turismo de nuestra provincia y se dedican Vds. a hacer lo único que saben: Política?

En VOX consideramos que de una vez por todas, el aeropuerto Leonés debe ser gestionado por profesionales que tengan como único fin garantizar la rentabilidad y la operatividad de las instalaciones que tan caras han resultado para el bolsillo de los contribuyentes y sirviendo para el fin por el que supuestamente se construyó: POTENCIAR EL BIENESTAR Y EL PROGRESO DE LOS LEONESES.

aeropuerto leon

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *