Comunidad

Vuelven las tormentas

La Agencia de Protección Civil de la Junta de Castilla y León INFORMA de la aparición de fenómenos meteorológicos adversos (TORMENTAS) durante las próximas horas en todas las provincias de León, Palencia, Salamanca y Zamora.

LEÓN: Se esperan tormentas desde el mediodía y hasta última hora de la tarde del jueves 25 de mayo. El sábado 26 de mayo continuarán las tormentas durante toda la jornada y se prevé que sean localmente muy fuertes y puedan ir acompañadas de granizo.

PALENCIA: El sábado 26 de mayo se esperan tormentas durante toda la jornada y se prevé que sean localmente muy fuertes y puedan ir acompañadas de granizo.

SALAMANCA: Se esperan tormentas en el Sistema Central y el Sur de la provincia desde primeras horas de la tarde del jueves 25 de mayo hasta la madrugada del viernes 26.

ZAMORA: Se esperan tormentas desde el mediodía y hasta última hora de la tarde del jueves 25 de mayo. En Sanabria, el sábado 26 de mayo continuarán las tormentas durante toda la jornada y se prevé que sean localmente muy fuertes y puedan ir acompañadas de granizo.

Esta información está basada en predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) y en datos propios de la Agencia de Protección Civil.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *