Deportes

XII Trofeo Tiro con Arco Ciudad de Ponferrada

Rotundo éxito de la décimosegunda edición del Trofeo de Tiro con Arco “Ciudad de Ponferrada” disputada este sábado en el Pabellón de Deportes “El Toralín”.

Este año la presencia de varios campeones y subcampeones de España, pero sobre todo la novedad de realizar la competición bajo el formato de la World Cup de la Federación Internacional resultaban todo un reto.

El gran trabajo realizado por la organización y los voluntarios pertenecientes al Club de Tiro con Arco Ponferrada, y la buena disposición por parte de los participantes, hizo posible que la jornada resultará todo un éxito en un gran ambiente de compañerismo y amistad.

La competición se dividió en tres partes. En la jornada matinal se disputó la fase de round o clasificatoria y luego por la tarde se disputó el tradicional “Trofeo del Botillo” y las fases finales de las distintas categorías.

El Club de Tiro con Arco Ponferrada estuvo representado por trece participantes, de los cuales cuatro lograron llegar a la fase final de sus respectivas disciplinas.

En arco recurvo masculino la cuarta plaza fue para José Santiago Prieto Pérez. En arco compuesto masculino, el cuarto lugar fue para Alejandro González Manuel. En arco compuesto femenino, la cuarta plaza fue para Sonia Casado Gómez y en arco tradicional el cuarto puesto correspondió a Miguel González García.

En definitiva, una gran jornada de tiro con arco en Ponferrada, en la que ha vuelto a quedar demostrado el prestigio que nuestro trofeo tiene en el calendario nacional pese a las dificultades que supone organizar un evento de estas carácteristicas solamente con la aportación de empresas y particulares.

xii trofeo tiro con arco ponferrada

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *