Deportes

Yuri lidera la remontada de la Ponferradina

El equipo berciano, que comenzó perdiendo, venció por 2-1 al Alavés con un doblete del delantero brasileño.

La SD Ponferradina superó por 2-1 al D. Alavés en la 16ª jornada de la Liga Adelante, en un partido en el que el conjunto berciano logró remontar un 0-1 gracias a un doblete del ariete Yuri de Souza.

Fue el equipo vitoriano quien dominó en el primer acto, mostrando sus intenciones de sorprender a la Ponferradina desde el inicio. Tras varias ocasiones sin éxito de Ion Vélez, Toti terminó adelantando al Alavés con un bonito tanto de volea a los 22 minutos. Aunque los locales trataron de igualar la contienda antes del descanso, el conjunto vasco se mostró sólido y supo defender su renta con acierto.

Todo cambió tras el paso por los vestuarios. La Ponferradina, liderada por un Pablo Infante mágico, mostró otra cara y fue ganando mucho terreno. El propio Infante abrió el camino de la remontada con una gran jugada individual en la que asistió a Yuri, para que el brasileño pusiese el ansiado 1-1 en el electrónico. Apenas cuatro minutos después, Infante provocó un penalti para que, de nuevo, Yuri firmase el 2-1 definitivo desde los once metros.

yuri deportiva ponferradina alaves 14 15

Ponferradina 2 Alavés 1

Ponferradina: Dinu, Lucas, Alan, Castañeda, Óscar Ramírez, Andy, Acorán (66′), Pablo Infante (88′), Jonathan, Yuri, Berrocal (66′), Suplentes: Carpio, Tete (66′), Prieto, Adán, Alberto Aguilar, Sobrino (66′), Paglialunga (88′)

Alavés: Manu Fernández, Migue, Laguardia, Castillo, E. Galán, Raúl García, Toribio, Toti (79′), Beobide, Juli (60′), Ion Vélez (79′), Suplentes: Tejera (60′), Barreiro, Medina, Goitia, Sangalli (79′), Einar Galilea, Despotović (79′)

Estadio: El Toralín

Goles: 0-1 (22′). Toti 1-1 (74′). Yuri 2-1 (78′). Yuri (p)
Árbitro Pablo González Fuertes amonestó a Jonathan (34′), Óscar Ramírez (45′), Castañeda (63′), Yuri (71′), Pablo Infante (76′) del Ponferradina y Laguardia (13′), Tejera (72′), E. Galán (77′)(84′) del Alavés.
Resumen del partido:

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *