Deportes

Yuri rescata un punto en el Villamarín

La Ponferradina logró empatar a uno frente al Betis en el tiempo de descuento después de que Yuri batiese a Adán tras fallar un penalti.

betis deportiva ponferradina 14 15

El Real Betis y la SD Ponferradina empataron a uno en la jornada 24 de la Liga Adelante en un encuentro en el que los andaluces perdieron la cuarta plaza y los visitantes la sexta.

La primera mitad transcurrió con el conjunto de Pepe Mel tratando de llevar la iniciativa y con la Ponferradina buscando transiciones rápidas con las que sorprender a los béticos. Rubén Castro tuvo la primera clara en el minuto 18 con un disparo cruzado que pasó rozando el palo derecho de Kepa Arrizabalaga. Sin embargo, habría que esperar hasta el minuto 33 para ver el primer tanto del partido, cuando Cristiano Piccini puso un centro raso desde la derecha que Jorge Molina aprovechó para marcar tras un rebote.

En la segunda mitad los hombres de Manolo Díaz trataron de salir más agresivos pero apenas pudieron inquietar la portería de Antonio Adán. Los andaluces no sentenciaron en la segunda parte y en el minuto 93, Bruno cometió un penalti que le supuso la segunda amarilla y por tanto la expulsión. Yuri fue el encargado de ejecutar la pena máxima y, aunque Adán paró en primera instancia, el delantero de la Ponferradina no perdonó en el rechace y puso el empate final.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

1 Comment

  • Be Vial
    Be Vial 9 febrero, 2015

    El punto gracias al jugador al que hicieron el penalti y gracias a que Yuri lo marco de revote, pq lo fallo al primer tiro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *