Tecnología

Zuckerberg no descarta la idea del botón “No me gusta”

Cuando el botón “Me gusta” fue introducido en Facebook, muchos suponían que el botón “No me gusta” no tardaría demasiado en llegar, pero así resultó ser. De hecho, el botón de “No me gusta” se ha retrasado ya un par de años en comparación con su opuesto. A pesar de que los usuarios llevan bastante tiempo solicitándolo, Facebook sigue diciendo que no. No hay dudas de que un botón de “No me gusta” podría volverse muy popular, aunque para algunos solo se convertiría en un problema y en una fuente de discusiones.

Mark Zuckerberg

Las “buenas” noticias son que los pedidos de los usuarios de Facebook a menudo llegan hasta los oídos del CEO Mark Zuckerberg, quien al parecer está considerando implementar el famoso botón. Esto fue revelado recientemente durante una entrevista que le realizaron a Zuckerber en la sede de Facebook. Muchos usuarios al parecer no se encuentran conformes con la existencia del “Me gusta” y piden que el otro sea introducido.

Por supuesto no se trata de simplemente instalar un nuevo botón y nada más. De acuerdo con Zuckerberg, primero hay que verificar el impacto que podría tener un botón de este tipo para los usuarios. A su vez, Mark cree que un botón que permita al usuario dejar en claro que no está de acuerdo con algo podría ser una buena idea.

Obviamente nada de esto es garantía de que un botón de “No me gusta” vaya a aparecer en el futuro. Zuckerberg simplemente está jugando y considerando la idea, no es que ya le hayan dado luz verde.

Cuéntanos: ¿qué opinas sobre un botón de este tipo? ¿Crees que podría resultar útil para aquellos usuarios a los que no les cae bien algo pero simplemente no se molestan en comentarlo?

Fuente

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *