Deportes

120 corredores participan en la quinta edición del Memorial Emilio Fernández (vídeo)

Un total de 120 corredores participaron en la quinta edición del Memorial Emilio Fernández, que tuvo lugar este sábado en Torre del Bierzo.

Una participación récord que duplica la inscripción de la pasada edición, cuando superó ligeramente las 60 inscripciones. En la cual estaban presentes las dos escuadras leonesas Arte en transfer LPS y Dipuleón Bembibre.

El corredor del Sanse-Rotor Ángel Casillas fue el ganador de esta prueba con un tiempo de 2.23:48. Una entrada en meta que estuvo muy apretada en los 25 primeros clasificados, marcando el mismo tiempo Marcos Nascimento en segunda posición (Disgarsa), David Baz (Sanse-Rotor) en tercer lugar y, en cuarta posición, Alejandro Franco (Artepref Junior).

El equipo leonés Arte en Transfer – LPS ha conseguido los dos primeros puestos de la clasificación general del campeonato provincial con Edgar Álvarez  y Javier Fernández, en segundo puesto.

La prueba se desarrolló en un circuito por el municipio de Torre del Bierzo a lo largo de tres vueltas, mientras que la cuarta se desvió hacia el municipio de Folgoso de la Ribera. El momento más duro llegaría prácticamente al final con la subida a San Andrés de las Puentes (premio de la montaña) y San Facundo, para regresar a Torre del Bierzo donde estaría ubicada la meta.

VÍDEO DE LA PRUEBA

por Fabián Márquez

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *