Bierzo

20 afiliados de IU solicitan la baja de su afiliación de Ponferrada por falta de transparencia

En un comunicado enviado a los medios de comunicación, afirman que 20 afiliados de Izquierda Unida en Ponferrada se han dado de baja alegando la falta de transparencia de Javier Arias quien, en declaraciones a la Cadena Ser, afirmó que las cosas están tranquilas en el partido.

Candidato a la alcaldía de Izquierda Unida en Ponferrada, Javier Arias, frente a la sede de la formación en la capital de El Bierzo.

En el escrito afirman que las cosas no están tranquilas ya que no se han resuelto la impugnación de quienes querían a otro candidato, ya que afirman no pudieron votar alegando errores en el censo. En este sentido, afirman que en todos los censos de la comarca hubo problemas con los censos de afiliados.

También acusan a la actual dirección de Ponferrada de falta de transparencia de cara a toda la asamblea, ya que, entre otras cosas, nunca han dado cuenta de su actividad política ni de lo que perciben en el ayuntamiento los concejales de Ponferrada en Común. Tampoco saben como se gestiona el dinero que recibe el grupo político ni tampoco saben lo que han aportado a la organización.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *