Agenda Bierzo

20 de mayo: Food Revolution Day. El Movimiento

Desde la Secretaría de Medio Ambiente de CCOO , la Ampa y el IES de Fuentesnuevas y el Grupo de Consumo Bierzo ( Bierzocolabora.es ) nos unimos a este día, celebrando una Jornada de Alimentación Saludable y consumo responsable, que tendrá lugar hoy día 20 de mayo a las 18:00 horas en el salón de Actos del IES Fuentesnuevas, con acceso libre a todas las personas interesadas
El propósito de este movimiento propone el acceso a la comida buena, fresca y nutritiva como un derecho humano de todas las personas ( especialmente en la infancia ) porque entiende que actualmente estamos fallando a nuestros hijos e hijas. Millones de niños y niñas están comiendo demasiado, mientras que millones más no reciben suficiente comida para crecer y prosperar. Tenemos que unirnos como una sola voz fuerte, para obligar a los gobiernos y las empresas a crear un mundo más saludable y feliz para el futuro.

* Ni que decir tiene , que en estos momentos recordamos a todas esas personas de nuestro entorno y de otros lugares ( en especial a todas esas personas que huyen de sus países por unas guerras crueles ) donde el derecho a la alimentación – entre otros muchos – no está garantizado.

La elección de este lugar se debe a su oferta educativa entre las que se encuentran Formación Alimentaria, Dietética y Sanitaria, por lo que tanto desde el IES como desde la Ampa colaboran muy activamente en esta Jornada.

CARTEL DEFINITIVO JORNADA ALIMENTACIÓN IES FTES

 

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *