Deportes

2º tirada de la Liga de Edades de CyL de Tiro con Arco

Este domingo se ha celebrado en el complejo deportivo San Amaro de Burgos, la 2º tiradade la Liga de Edades de CyL de Tiro con Arco.

A la misma han acudido dos arqueros del Club de Tiro con Arco Ponferrada, Lucia Sutil Domínguez y Héctor González Manuel, ambos participaron en la modalidad de arco compuesto y en categoría alevín.

Tras una emocionante tirada que se prolongó por algo más de tres horas, Héctor González lograba hacerse con el primer puesto con una puntuación de 589 puntos sobre 600 posibles, seguido a tan solo cuatro puntos por el arquero segoviano Martín Alonso Lalanda, lo apretado de estos resultados da muestra del buen nivel de estos pequeños deportistas. Después de esta tirada el arquero ponferradino mantiene su primer puesto en la clasificación de la liga de CyL.

Por otra parte la arquera Lucia Sutil, no lograba pasar de la tercera posición, al estar aún recuperándose de una lesión que arrastra desde hace tiempo, pese a ello está clasificada en tercer lugar en la liga de CyL. Todo ello a falta de la última tirada que se celebrará en Ávila el próximo mes de julio y que coincidirá con el Campeonato Autonómico de Edades.

Héctor y Lucia tiro arco

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *