Bierzo

33 Jornadas Gastronómicas de El Bierzo 2017. Descarga el programa

En la mañana de este lunes se ha presentado las 33 Jornadas Gastronómicas de El Bierzo 2017.


Como novedades en esta edición está que no hay límite de precios en superior, siendo en ediciones anteriores el tope en 30 euros. Este año el precio de los menús está entre 20 euros y 36.50.

Otra novedad para esta edición es la intensificación y el esfuerzo en marketing Online, siendo muy visibles tanto en facebook como en instagram y twitter. Además, harán campaña en el buscador google, de manera que si alguien se interesa por la gastronomía berciana le aparecerá en destacado.

La encuesta realizada el año pasado entre los restaurantes participantes, revela que el 57.17 por ciento quedaron satisfechos o muy satisfechos; el 28.57 regular y el 9.52 terminaron con malas sensaciones. 27000 personas degustaron los menús en la pasada edición.

El mantenedor de este año es Obidio Lucio Blanco director de la compañía teatral Conde Gatón y hostelero. El motivo de esta elección es por el 50 aniversario de la compañía y por su relación por su gastronomía berciana, ya que es el propietario del Bodegón.

DESCARGA AQUÍ EL FOLLETO CON TODA LA INFORMACIÓN

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *