Bierzo

500 personas por la Dignidad.

Hoy miércoles, a las 20 horas, el movimiento “Podemos Bierzo” ha convocado una concentración en la plaza Julio Lazúrtegui en apoyo a la marcha por la dignidad que finalizará el día 22 de Marzo en Madrid. 500 personas quisieron así apoyar la defensa de la dignidad de la ciudadanía por encima de las muchas decisiones políticas que actualmente se están tomando de espaldas al pueblo.

podemos bierzo juntos podemosEl 22 de Marzo tendrá lugar una convocatoria transversal y amplia que busca reunir a miles de personas en las calles con el objetivo de denunciar el camino al subdesarrollo al que las élites económicas y la Troika condenan a nuestro país y al conjunto de los pueblos del sur europeo. Una movilización que se espera masiva y que logre recoger y reunir el hartazgo popular contra la situación que vivimos, contando con un amplio respaldo del conjunto de movimientos sociales y ciudadanos organizados contra los recortes y la degradación de nuestras vidas.

Desde la iniciativa Podemos queremos apoyar las Marchas de la Dignidad con humildad y sabiendo que su protagonismo pertenece exclusivamente a los movimientos sociales. Una convocatoria abierta donde cualquiera puede participar, que no tiene por objeto a ningún grupo en particular y que, por eso mismo, nos representa a todos y a todas. Una convocatoria cuyas motivaciones e intereses son comunes a toda esa gran mayoría social empobrecida en este país, que ya está cansada de engaños, que se siente estafada y se reclama como acreedora de dignidad y democracia.

¡Síguenos!twittericono facebook

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *