Bierzo Deportes

9 medallas para el Club de Ajedrez Alzheimer de Ponferrada

Doce miembros de la cantera del Club de Ajedrez Alzheimer de Ponferrada acompañados por sus entrenadores, Pedro Blanco y Nicolás Jato, se han desplazado a la Casa de Las Culturas de Bembibre, donde se ha disputado la final provincial escolar de ajedrez individual y por equipos de León.

En estas magníficas instalaciones y gozando de una excelente organización han transcurrido las seis rondas de las que han salido los campeonas y campeonas de la provincia.


En la categoría Benjamín se ha proclamado vencedor por segundo año consecutivo el equipo perteneciente al CEIP Valentín García Yebra, compuesto por los hermanos Muñoz; Iván, Miguel, Noa y Ada. Estos pequeños ajedrecistas no han dado opciones a los equipos rivales consiguiendo además los cuatro primeros puestos en la clasificación individual.


En la categoría alevín, los tres primeros clasificados individualmente han sido Aarón San Juan, Carmen Menéndez y Damián Lorenzo.
Y en la categoría infantil, Fernando López, Sergio García e Izan Carrera también han conseguido las tres primeras posiciones.

Además, se clasifican para el Campeonato Escolar Autonómico, Fernando, Aarón, Sergio y Carmen.
El Club de Ajedrez Alzheimer Bierzo demuestra una vez más su calidad ajedrecística consiguiendo nueve medallas de las nueve posibles a las que optaban en este campeonato.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *