Bierzo

Otoño cultural de la Asociación de Pensionistas de Toral de los Vados

La Asociación de Pensionistas “San Isidro” de Toral de los Vados, informa que a partir de este sábado 17 de octubre, dan comienzo los actos que tienen preparados para su otoño cultural 2015, que tendrá el siguiente calendario de actividades:

– Miércoles 21 de Octubre: Charla coloquio por el equipo del CEAS, “Mayores Solidaridad Intergeneracional”. CPC de Toral de los Vados. 18:00 horas.

– Miércoles 28 de Octubre: Charla coloquio por la Doctora Dña. María José Crehuet Gandiaga. CPC de Toral de los Vados. 18:00 horas.

– Jueves 5 de noviembre: Encuentro intergeneracional mayores y escolares de Toral de los Vados. Equipo del CEAS, Dña. Ana.

– Sábado 7 de noviembre: CLAUSURA Y HOMENAJE A NUESTROS/AS MAYORES. CPC de Toral de los Vados. 18:00 horas. Los homenajeados serán:

– Dña. África García Rodríguez
– Dña. Luisa Vidal Canedo.
– D. Francisco García Álvarez.
– D. Antonio Fernández García.

semana cultural pensionistas

El acto estará amenizado por el Grupo de Gaitas Mencía de Toral de los Vados y la Rondalla Terra Do Ouro del Bierzo. Al finalizar se invitará a un vino del Bierzo.

Para más información los interesados pueden dirigirse a la Asociación de Pensionistas “San Isidro” de Toral de los Vados, o llamar al teléfono 987 544421 (en horario de mañana).

 

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *