Bierzo

BIERZO YA denuncia falsedades en la encuesta encargada por ENDESA con respecto a la preservación de las torres y chimeneas de Compostilla ll

BIERZO YA denuncia falsedades en la encuesta encargada por ENDESA con respecto a la preservación de las torres y chimeneas de Compostilla ll

La encuesta que la empresa Sondaxe esta llevando a cabo sobre la preservación de las torres y chimeneas de Compostilla ll, la cual es un encargo de la multinacional ENDESA, esta llena de engaño y falsedades, según indica Bierzo Ya.

No es verdad que el mantenimiento de torres y chimeneas sea de 20 millones de euros como dicen en la encuesta, ya que en el informe aportado por la JCyL, el cual obra en su poder, hablan del coste de mantenimiento a 25 años de 11.731.114,47 una cifra que aun así consideran muy superior a la que ENDESA destinó a esas estructuras en los últimos 50 años estando en activo.

Por ello decir que esta encuesta es un insulto a la inteligencia a las gentes de esta comarca.

Desde BIERZO YA seguirán defendiendo y luchando por la preservación de estas estructuras sin descanso como hasta ahora han venido realizando.

No permitiremos que ENDESA Y LA JUNTA DE CASTILLA Y LEON hagan de esta comarca su cortijo particular, ¡¡hasta aquí hemos llegado!!

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales