Bierzo

Malú arrasa

Unas 5.000 personas se rinden ante la fuerza interpretativa y la potente voz de la artista madrileña

malu-13

Amenazaba lluvia, pero finalmente no hubo más que alguna tímidas gotas de agua que no llegaron a inquietar a los que anoche se acercaron al Auditorio de Ponferrada para disfrutar del potente directo y la arrolladora presencia de Malú. La única nota negativa de la velada fue que aún había gente en la cola para entrar en el recinto cuando ya había empezado la actuación.
El último de los conciertos de las fiestas de Encina fue todo un éxito de público, que casi llenó el pabellón ponferradino. Dentro de su gira ‘Tour Sí’, la popular cantante ofreció todo un recital interpretativo con una llamativa puesta en escena. Su desgarradora voz junto con su entrega contagió a unas 5.000 personas durante una actuación que tuvo unas dos horas de duración.
La solista repasó los temas de último álbum de estudio, ‘Sí’, amenizado con otros temas muy populares como ‘A prueba de tí’ -del mismo disco- y otros de sus anteriores trabajos como ‘Guerra Fría’, ‘Voy a quemarlo todo’, ‘Ahora tú’, entre otros éxitos de Malú, que corearon una y otra vez los asistentes
Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando la cantante interpretó su famoso tema ‘Aprendiz’, donde demostró sus potentes cualidades vocales, que enmudeció al público en un momento de mucha intimidad.

Cerró la actuación con otro de sus temas más populares, ‘Te regalo mi amor’. Sus más de 15 años en el escenario no pasaron inadvertidos en la capital del Bierzo, que pudo disfrutar de su enérgica presencia y su entrega en una noche inolvidable.
Por Miguel S. Buxó

Puedes ver el álbum completo en nuestro Facebook

malu-24malu-52malu-61malu-76malu-2malu-46

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *