Agenda Bierzo Deportes

Abierto el plazo de inscripción para el torneo 3×3 del Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada

  • La cita deportiva cuenta la colaboración del Ayuntamiento de Toral de los Vados y el patrocinio de Cementos Cosmos

El Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada ha abierto el plazo de inscripción para el torneo 3X3 que se celebrará el próximo 9 de julio en el Pabellón Municipal de Toral de los Vados. La cita deportiva cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y con el patrocinio de Cementos Cosmos.

El torneo, que comenzará a las 16.00 horas, está abierto a participantes de las categorías comprendidas entre infantil y senior, ambas incluidas. Las inscripciones podrán realizarse hasta el próximo 5 de julio a las 14.00 horas en las oficinas del Ciudad de Ponferrada, situadas en el Pabellón Lydia Valentín, en el Ayuntamiento de Toral de los Vados o enviando un correo electrónico a administración@ciudaddeponferrada.com, con el nombre del equipo y los datos de los participantes.

La modalidad 3X3, que se estrenará como deporte olímpico en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, es una variante del baloncesto en la que compiten dos equipos de tres jugadores y un suplente cada uno. Los partidos, de 10 minutos de duración, se disputan en una cancha de 15×11 metros y en una sola canasta.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *