Participantes.
1. Pueden participar todos los Centros de Educación Primaria y Secundaria del municipio de Ponferrada, a través de su Ampa.
2. Las Ampas se responsabilizarán del adecuado cumplimiento de estas bases y de la realización de todos los trámites y permisos que pudieran ser necesarios para participar en la muestra, eximiendo al Ayuntamiento de Ponferrada de cualquier responsabilidad por su incumplimiento u omisión.
Inscripción.
3. La inscripción de los centros participantes deberá realizarse mediante la cumplimentación de la ficha adjunta (ANEXO I), pudiendo presentarse en el Registro del Ayuntamiento de Ponferrada, o en cualquiera de los señalados en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común..
4. El plazo de inscripción finaliza el 30 de enero de 2015.
5. Cada centro puede inscribir el número de obras que considere oportuno.
Bases 2015
ANEXO I. Ficha de inscripción
ANEXO II. Modelo de certificado
ANEXO III. Protocolo Teatro Bergidum
¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp
|
¡Agréganos a tus contactos! |
Síguenos en nuestras redes sociales