Bierzo

Abre al público la oficina de la DGT de Ponferrada

Las dos oficinas habilitadas en el Ayuntamiento de Ponferrada para la tramitación de documentos de la Dirección General de Tráfico, DGT, han registrado en su primer día de funcionamiento un total de 26 solicitudes de diversa índole, lo que es calificado como “un auténtico éxito” por el concejal de Movilidad, José Antonio Cartón.

Cartón considera que la respuesta dada por las usuarias y usuarios justifica ampliamente la reivindicación de la prestación de este servicio para el Bierzo y la apertura de estas oficinas.

El concejal también destaca que, de las 25 solicitudes, 25 se han tramitado en la oficina ubicada en las dependencias de CIUDEN y una en la oficina ubicada en la Casa Consistorial.

José Antonio Cartón también confía en que, a medida que estás oficinas vayan realizando trámites, se demostrará la gran necesidad que había de poner en marcha este servicio, cuya implantación solo ha sido posible gracias al esfuerzo y a la reivindicación continuados del Ayuntamiento de Ponferrada, representado por el propio concejal de Movilidad.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales