Bierzo

Absuelto el excoordinador de VOX Ponferrada acusado de agresión a su sustituto

El excoordinador de VOX Ponferrada, Rafael León Camacho, ha comparecido ante los medios para anunciar que había sido absuelto de la acusación de agresión formulada por su sustituto Juan José Tarilonte.

Rafael, quien mostró la sentencia, leyó la parte en la que el juez deja claro que “la versión del denunciante no es coherente”.

El excoordinador afirma que todo se trata de una caza de brujas y da una semana para que los cuatro integrantes de la rueda de prensa donde le acusaron públicamente se retracten, también públicamente, o tomará las medidas que su abogado considere oportunas.

Esta denuncia pública sucedió el pasado 30 de abril de 2019, cuando tanto Juan José Tarilonte, como Fátima López Placer, María Dolores Esteban y Ricardo Jimenez ofrecieron una rueda de prensa en la que acusaron a Rafael de agresiones. En dicha rueda de prensa, Tarilonte también anunció que dimitía, a lo que hoy León afirmó y enseñó un correo electrónico donde informaban a Fátima que Tarilonte estaba cesado desde había días, por lo que no entiende cómo puede dimitir alguien que había sido cesado.

RELACIONADO:

Dimite el coordinador de VOX Ponferrada denunciando una agresión del ex coordinador Rafael León

Dimite el coordinador de VOX Ponferrada denunciando una agresión del ex coordinador Rafael León

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *