Agenda Bierzo

Actividades de Halloween en Toral de los Vados

Toral de los Vados organiza una serie de actividades que tendrán lugar el Domingo 31 de Octubre de 2021, día en el que celebraremos nuestro terrorífico “MAGOSTWEEN”.

Estas son las actividades previstas:

-18 a 20 horas: HALLOWEEN INFANTIL – Prepara tu mejor disfraz y recorre con tus amigos las calles del pueblo en busca de los puestos que el Ampa Toral de los Vados ha escondido y en los que brujas, brujos, criaturas y monstruos te darán chuches si los saludas con un “truco o trato” …. Para encontrar los puestos deberás seguir unas pistas que encontrarás colgadas en los tablones de anuncios de Toral y en el Facebook del Ampa el DOMINGO 31 DE OCTUBRE a partir de las 18:00 horas.

– 19 a 20:30 horas: PASACALLES de tarde con la charanga LOU BAND.

– 20:30 horas: MAGOSTO POPULAR SOLIDARIO – Parking nuevo de la biblioteca, Cucurucho de castañas + bollo preñao + botella de agua = 2 Euros . Disfrazados gratis (tanto niños como adultos). Todo lo que se recaude en el magosto se donará para ayudar a los afectados por el volcán de La Palma. Magosto realizado por la Asociación motera CUERVOS ROJOS.

– 21 a 22:30 horas: PASACALLES de noche a cargo de LOU BAND.

Además, desde la Concejalía de Cultura en colaboración con la Biblioteca Municipal, siguiendo con el programa de fomento de la lectura en el municipio, se ha realizado una selección de libros de temática relacionada con Halloween disponibles para todos aquellos que deseen disfrutar de un buen libro de misterio, intriga o terror durante estos días.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *