Bierzo

Actividades de la asociación micológica berciana “Cantharellus”

Lista de actividades de la Asociación Micológica Berciana “Cantharellus”:

  • Abrimos el local cedido gratuitamente por el Ayuntamiento de Ponferrada, en la Plaza de Abastos puesto exterior nº 146, al público, el día 17 de septiembre hasta  el 21 de diciembre, de lunes a jueves de 8 a 9 de la tarde, para AYUDAR en la identificación de setas, labores administrativas.
  • Los dias 12 y 13 de Octubre participaremos como Asociación Micológica Berciana “Cantharellus” en la Feria Agroalimentaria del Ayuntamiento de Cármenes (Montaña Central de León) salida guiada, clasificación de setas, exposición.
  • En Villablino los días 26 y 27 de octubre, colaboraremos en unas Jornadas Micológicas que organiza el Royvi y el albergue Giner de los rios, tienen precios especiales con dos pensiones completas, salidas micologicas, conferencias etc. menús degustación micológico, para información y reservas dirigiros al 987480427 o al 639967600.
  • Estamos organizando las XVIII JORNADAS MICOLÓGICAS DEL BIERZO, con la  colaboración  del Ayuntamiento de Ponferrada, serán del 12 al 15 de noviembre en la Casa de la Cultura de Ponferrada, habrá concursos de trabajos infantiles, concurso de setas naturales, conferencias, exposiciones, pinchos, etc .Los pinchos de setas, serán en el Restaurante Mencia, martes miércoles y jueves a 12 euros y en Casa Luisi el viernes a 15 euros.

  • ESTAMOS ORGANIZANDO UNA EXCURSIÓN MICOLOGICA para 50 personas, por la “Senda del Arcediano” en el Valle de Sajambre”  el dia 10 de noviembre (domingo)del Puerto del Pontón a Oseja de Sajambre, con merienda incluida al volver: precio 30 euros por persona asociada y 40 para no socios. Apuntarse en la Asociación hasta el 31 de octubre.
  • La comida en Vega de Espinareda, la fiesta anual de la Asociación, será el 23 de Noviembre sábado. Llevad setas limpias y sin cocinar, lo pasaremos fenomenal como todos los años.
  • Tenemos Lotería de Navidad, nº 20183, participaciones de 5 euros (1 aurelio de donativo).
  • Tenemos unos marcapáginas de setas para todos los asociados.
  • Haremos una Jornada de setas en Santibáñez de Toral, colaborando con Proyecto Hombre, probablemente el 30 de noviembre.
  • Haremos una salida con AMBI

LA JUNTA DIRECTIVA  pide que siga lloviendo, y que la temporada se mantenga.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *