Agenda Bierzo

Actividades navideñas en Toral de los Vados

El Ayuntamiento de Toral de los Vados en colaboración con Asociaciones del Municipio ha elaborado el siguiente programa de actividades de Navidad, esperando que sean de vuestro agrado y que las disfrutéis en compañía de familiares y amigos.

– CONCIERTO BENEFICO: Sábado 11 de diciembre a las 18:00 h en el Centro Cívico Jan. Organizado por el CEIP de Toral de los Vados. La recaudación irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer Infantil.

– CONCURSOS NAVIDEÑOS: Del 13 de diciembre al 7 de enero, estarán expuestos todos los escaparates, fachadas, balcones y jardines participantes en los concursos de decoración navideña.

– PRESENTACION DEL LIBRO “PUPILAS DE ESCARCHA” DE ANA Mª CAMPELO: Viernes 17 de diciembre a las 18:30 h en el Vagón Biblioteca: Crímenes viajeros.

– TALLER DE CUENTOS NAVIDEÑOS: Sábado 18 de diciembre en el Vagón Biblioteca a las 16:30 h. A partir de tres años. Plazas limitadas, necesario inscribirse en el Ayuntamiento.

– II MERCADILLO NAVIDEÑO: Sábado 18 y domingo 19 de diciembre de 16:00 a 20:00 h en la Av. Santalla de Oscos y Pz de la Estación, con ambientación navideña y programación cultural. El sábado 18, CHOCOLATADA SOLIDARIA (1 €) a cargo de la Asociación TRIVADO. Domingo 19, SOPAS DE AJO SOLIDARIAS (1 €) a cargo de la Asociación LA RAIÑA.

– VISITA DE PAPA NOEL : El miércoles 22 de diciembre Papá Noel visitará el Colegio de Toral de los Vados y la Guardería Municipal. Colabora: Asociación motera Cuervos Rojos.

– BELEN DE LA VEGA: Inauguración del Arbol y apertura del Belén, jueves 23 de diciembre a las 17:00 h, con la actuación de Ecos del Burbia. Se invitará a dulces navideños a todos los asistentes. Permanecerá abierto en el colegio de La Vega hasta el 6 de enero, en horario de 17:00 a 19:30 horas.

– BELEN DE IGLESIA DEL CAMPO: Inauguración el jueves 23 de diciembre a las 17:00 h, con dulces navideños para todos los asistentes. Estará abierto en horario de 11:00 a 21:00 h hasta el 6 de enero en la Pz del pueblo junto a la iglesia.

– CINE FESTIVAL ITINERANTE: Jueves 23 de diciembre a las 18:30 h en el Centro de Participación Frank Caldeiro. Invitación a dulces navideños para los asistentes.

– VIII CARRERA DEL PAVO: Viernes 24 de diciembre a las 17:30 h. Salida: Piscinas Municipales de Toral. Recorrido urbano de 10 km de dificultad media-baja, y carrera infantil. Necesario inscribirse y recoger el dorsal en las oficinas del Ayuntamiento de Toral de los Vados o llamando al 987545990. El plazo de inscripción finaliza el 22 de diciembre. Al finalizar, entrega de premios y chocolatada para todos los participantes.

– IX FESTIVAL DE NAVIDAD ECOS DEL BURBIA: El Coro Ecos del Burbia de Toral de los Vados celebra su 10º aniversario y organiza el festival de Navidad que tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de Toral el domingo 26 de diciembre a las 18:30 h con la actuación de Banda Azul, Coro Rociero Virgen de la Estrella y Ecos del Burbia. Y más sorpresas! Entrada Gratuita.

– TALLER DE ADORNOS NAVIDEÑOS: Lunes 27 de diciembre a las 18:00 h en el Centro de Participación Frank Caldeiro. Necesario inscribirse en el Ayuntamiento de Toral, plazas limitadas. A partir de tres años.

– TALLER INOCENTE: Martes 28 de diciembre a las 18:00 h en el Centro de Participación Frank Caldeiro. Necesario inscribirse en el Ayuntamiento de Toral, plazas limitadas. A partir de tres años.

– TALLER DE GALLETAS DE JENGIBRE: Miércoles 29 de diciembre a las 18:00 h en el Centro de Participación Frank Caldeiro. Necesario inscribirse en el Ayuntamiento de Toral, plazas limitadas. A partir de tres años.

– JORNADA DE INICIACION AL TENIS DE MESA: Miércoles 29 de diciembre de 16:00 a 18:00 h en el Pabellón de Deportes Municipal. Imparte el Club de Tenis de Mesa Berciano Toralense.

– VIVE LA MAGIA: Jueves 30 de diciembre a las 18:00 h en el Centro Cívico Jan. Actuación del Mago Germán Vilar dentro del XVIII Festival Internacional de Magia.

– PROXIMA ESTACION: PICO FERREIRA: Viernes 31 de diciembre a las 12:00 h. Despide el 2021 de la mejor forma posible con la tradicional subida a Pico Ferreira. Debido a la situación de pandemia, cada participante deberá llevar su comida.

-CINE NAVIDEÑO: Domingo 2 de enero a las 18:00 h. Proyección de una película apta para todos los públicos en el Centro de Participación Frank Caldeiro.

– JORNADA DE INICIACION AL TENIS DE MESA: Martes 4 de enero de 16:00 a 18:00 h en el Pabellón de Deportes Municipal. Imparte el Club de Tenis de Mesa Berciano Toralense.

-TALLER DE INICIACION AL GANCHILLO: Martes 4 de enero a las 18:00 h. en el Centro de Participación Frank Caldeiro. Impartido por la “Desorganización” y dirigido al público de todas las edades. Necesario inscribirse en el Ayuntamiento.

-LLEGAN LOS REYES MAGOS: Miércoles 5 de enero a las 17:30 h. Pasacalles teatral “El Mundo de Oz” a cargo de Teatro Destellos. Recorrido: Inicio en Av. Santalla de Oscos hacia el parque de la Biblioteca.

Entrega de cartas a sus Majestades y chocolatada para todos los asistentes. Colabora: Asociación motera Cuervos Rojos.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *