Agenda Bierzo Cultura

Agenda cultural de la semana en La Fábrica de Luz. Museo de la Energía

Agenda cultural de la semana en La Fábrica de Luz. Museo de la Energía

  • Nueva actuación del programa Dinamiz-ARTj este viernes con Trío Castilla
  • Pequemuseo, teatro minero y astronomía este fin de semana
  • Últimos días para visitar la exposición Conexiones. Arte y energía

La programación cultural de Dinamiz-ARTj trae a La Fábrica de Luz. Museo de la Energía el viernes 2 de febrero a las 19:30 horas la actuación de Trío Castilla. Este trío de clarinetes pretende, por medio de estos peculiares instrumentos, ofrecer una visión de la relevancia de la música clásica en el siglo XXI. Como a lo largo de todo el programa cultural Dinamiz-ARTj, esta actividad es gratuita. Dado el aforo limitado, para asistir es necesaria reserva previa en la web www.lafabricadeluz.org o en la recepción del museo.

Dentro de la programación cultural de La Fábrica de Luz. Museo de la Energía, este sábado 3 a las 12:00 horas tendrá lugar el Pequemuseo, una actividad dedicada a experimentar dirigida a los más pequeños de la casa con una temática especial referida a la nieve de colores. Creada para participantes de 0 a 3 años acompañados de un adulto, el precio es de 4 euros por adulto, y cada uno podrá acompañar a dos participantes.

También el sábado 3, pero a las 19:00 horas, tendrá lugar la representación teatral Entre tierras de NATH Teatro. Esta obra brinda a los asistentes un viaje de emociones y recuerdos de lo que una vez fue la minería. El precio es de 8 euros por persona y está destinado a público general.

Color seamless space pattern. Hand drawn planets, cosmic galaxy texture and doodle moon vector illustration. Universe exploration, cosmos symbols texture. Colorful wallpaper, cosmic textile design

Por otro lado, el domingo 4 de 12:00 a 13:00 horas y ya con aforo completo, llegará una nueva sesión del Taller de astronomía de la mano de la Asociación Astronómica del Bierzo. Esta actividad gratuita está destinada a público infantil.

Debido al aforo limitado, para participar en estos talleres y actividades será necesaria inscripción previa en el correo guias@ciuden.es, llamando al 987 400 800 ó directamente en la recepción del museo.

Además, ésta es la última semana para visitar la exposición Conexiones. Arte y energía. Hasta el domingo 4 de febrero todas las personas interesadas en realizar la visita libre tendrán la oportunidad de recorrer la muestra de manera gratuita.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales