Agenda Bierzo Cultura

Agenda cultural de la semana en La Fábrica de Luz. Museo de la Energía

Agenda cultural de la semana en La Fábrica de Luz. Museo de la Energía

Los estados de la materia son protagonistas este fin de semana en el museo
 

La programación cultural de La Fábrica de Luz.

Museo de la Energía trae el sábado 10 de febrero de 12:00 a 13:00 horas Los talleres del museo: Los fantásticos estados de la materia. Esta actividad ofrecerá a los participantes descubrir los diferentes estados de la materia y los increíbles misterios que esconden. Orientada para público familiar, los menores de 6 años deben acudir acompañados, el precio es de 4 euros por persona. Debido al aforo limitado, para participar en este taller será necesaria inscripción previa en el correo guias@ciuden.es, llamando al 987 400 800 ó directamente en la recepción del museo.

Además el museo amplía los horarios de sus visitas guiadas y visitas en familia para profundizar en la historia y descubrir las anécdotas de la antigua central de la Minero Siderúrgica de Ponferrada (MSP). De este modo, las sesiones para asistir a la visita guiada sin reserva previa se realizan de martes a domingo a las 13:15 y a las 16:15 horas.

Para quienes deseen explorar la instalación en familia, estas visitas pueden realizarse sin reserva previa los sábados, domingos y festivos a las 12:00 horas. Toda la información con los precios y detalles de las actividades puede encontrarse en la web www.lafabricadeluz.org.

Por otro lado, permanece abierta la inscripción para el Campamento de Carnaval, coincidiendo este con el periodo vacacional escolar durante esas fechas. El campamento se celebrará el lunes 12 y el martes 13 de febrero de 10:00 a 14:00 horas y está dirigido a público de 6 a 14 años.

También existe la opción madrugadores desde las 09:00 horas. El precio es de 20 euros para los 2 días con opción a reservar días sueltos por 12 euros cada uno.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales