Agenda Bierzo Cultura

Agenda cultural para la semana en La Fábrica de Luz. Museo de la Energía

Agenda cultural para la semana en La Fábrica de Luz. Museo de la Energía

El sábado tendrán lugar un taller sobre ciencia y una visita guiada a la exposición temporal Conexiones. Arte y energía, y el domingo será el turno de la magia

La programación cultural en La Fábrica de Luz. Museo de la Energía comienza este 2024 el sábado 13 de 12:00 a 13:00 horas con Los talleres del museo: ciencia para pasar el invierno.

Durante este taller dirigido a público general, aunque los menores de 6 años deberán acudir acompañados, los asistentes descubrirán, experimentarán, aprenderán y disfrutarán los conceptos científicos más curiosos, y el precio es de cuatro euros por persona.

También este sábado 13 a las 12:00 horas tendrá lugar la segunda y última sesión de las visitas guiadas de la exposición Conexiones. Arte y energía. Gil del Pozo, autor de seis esculturas de madera presentes en la muestra, será el encargado de conducir esta visita guiada gratuita.

Además, aquellos interesados en realizar la visita libre a la exposición podrán hacerlo de manera gratuita hasta el próximo 4 de febrero.

Por último, el domingo 14 de 12:00 a 13:30 horas tendrá lugar el Taller de magia llevado a cabo por la compañía NATH Teatro. Esta actividad en forma de taller de magia del Mago Alaz es una divertida propuesta de entretenimiento orientada para los niños, que a la vez les permiten desarrollar un sinfín de habilidades de una manera divertida. A través de la magia los niños podrán mejorar sus habilidades comunicativas y sus habilidades manuales trabajando la motricidad fina, desarrollando la imaginación y la creatividad, y sobre todo trabajando las habilidades sociales, necesarias e imprescindibles para convertirse en auténticos magos.

Destinado a público familiar, menores solos a partir de 6 años, el precio es de cinco euros por persona.

Debido al aforo limitado, para participar en las actividades de La Fábrica de Luz. Museo de la Energía se requiere reserva previa llamando al 987 400 800, contactando vía correo electrónico en guias@ciuden.es o en la recepción del museo.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales