Agenda Bierzo Comunidad

Albert Novo comparte cartel con Martín Garrix, número uno del top mundial de Djs y productores más abanderados

El Dj berciano Albert Novo compartirá cartel con Martín Garrix, el número de 1 del Top Mundial de los DJ’s/productores más abanderados de la escena pop y electrónica del momento.

Los artistas actuarán en la edición 2023 de Simancas Villa de la Música el próximo 07 de julio, Junto a Albert y Martín actuarán Justin Mylo, Brooks, Brian Cross, Abel Ramos, Hajj y Javi Reina.

Garrix ha tomado su experiencia en todo el mundo, encabezando festivales, rompiendo territorios y colaborando con grandes estrellas como Dua Lipa, Bono y The Edge (U2), Khalid y Macklemore.

Garrix es considerado como uno de los líderes más enérgicos de la escena. Sus sets son siempre de alto calibre y en ellos despliega un estilo distintivo donde se funden big room, progressive, electro y deep house. El público se sumerge en el sonido siempre en evolución de este brillante productor musical, y disfrutará de su arsenal de hits, desde ‘Won’t Let You Go’, con John Martin, Matisse y Sadko; y ‘Diamonds’, con Julian Jordan y Tinie Tempah; a temas superventas como ‘In The Name Of Love’ y ‘Scared To Be Lonely’.

Martin Garrix combina su siempre atrevida selección musical con una producción audiovisual super tecnológica y de alto impacto sobre el escenario, imágenes de vanguardia y un potente sistema de sonido.

7 de julio de 2023
HORA: 22:30 h
DÓNDE: Simancas / Valladolid
EDADES: Los menores de 16 años, solo podrán acceder al recinto acompañados de un adulto.

Compra aquí tus entradas

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales