Laciana

Alcampo abre un establecimiento en Villablino

Alcampo abre un establecimiento en Villablino

La plantilla estará compuesta por 15 trabajadores

 Alcampo aterriza en la comarca de Laciana con la apertura de un supermercado en Villablino 

Los clientes podrán escoger entre más de 7.000 referencias de alimentación, incluido un amplio surtido de productos locales y regionales procedentes de proveedores de cercanía

Alcampo aterriza en la comarca de Laciana con la apertura de un supermercado en la localidad de Villablino. Con este nuevo supermercado, ubicado en la calle Constitución número 13, son ya diez los centros abiertos por la insignia en la provincia leonesa desde que arrancara la operación de expansión y que, una vez concluya el proceso de integración antes de fin de mes, permitirá a Alcampo disponer de doce tiendas repartidas por ocho localidades, con una superficie de sala de ventas de prácticamente 8.000 metros cuadrados y una plantilla global de 185 personas.

El nuevo centro de Villablino, que permanecerá abierto de lunes a sábado de 9 a 21.30 horas en horario ininterrumpido, cuenta con una superficie de sala de ventas de más de 1.100 metros cuadrados y una plantilla formada por 15 trabajadores.

Dado que la marca concede una gran relevancia a los productos frescos de mercado, la nueva tienda dispone de mostradores tradicionales de pescadería, charcutería, quesos y carnicería, atendidos por profesionales de oficio, así como de una panadería autoservicio con venta a granel de productos recién horneados.

Sus clientes podrán elegir entre más de 7.000 referencias de productos diferentes, que incluye un amplio surtido de alimentación de productos procedentes de ganaderos, envasadores, pequeños industriales y agricultores de León y de Castilla y León, cumpliendo así su compromiso con “lo bueno, lo sano y lo local”.

Y es que una de las máximas con las que trabaja históricamente Alcampo es estrechar lazos con empresas agroalimentarias del entorno donde se asientan los supermercados, en su mayoría pequeños productores, con el objetivo final de preservar la riqueza gastronómica de la zona, ofrecer un plus de calidad y trazabilidad, reforzar el cuidado del medio ambiente y del entorno social, así como impulsar la reactivación de la economía del entorno.

La cercanía con el entorno se demuestra, además, en que la tienda señalizará y destacará los productos castellanos y leoneses en sus estanterías, lo que permitirá fomentar su conocimiento y consumo.

La inauguración de este supermercado posibilitará que un mayor número de leoneses se beneficie de la calidad y precios de los productos de una marca consolidada no solo en España sino a nivel internacional, que respeta valores como la buena alimentación, que demuestra su compromiso social y medioambiental y que es líder indiscutible en precio. La prueba está en que año tras año la cesta de la compra en sus centros es reconocida como la más barata del país.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales