Nacional

Alerta por un defecto en el airbag de diferentes vehículos de Honda

Los automóviles afectados son los modelos Accord 4Dr, Accord Tourer, Civic, Jazz, Cr-V, Stream y City, fabricados entre los años 2004 y 2008, y los Civic 5Dr fabricados entre 2004 y 2007.

FACUA-Consumidores en Acción informa de una alerta de seguridad que afecta a algunos de los vehículos de la marca Honda por un defecto en los infladores de los airbags que pueden producir lesiones diversas si se activan.

Los modelos Accord 4Dr, Accord Tourer, Civic, Jazz, Cr-V, Stream y City, fabricados entre los años 2004 y 2008, presentan un defecto en el inflador frontal del acompañante, la activación de este podría provocar una excesiva presión que podría romperlo y provocaría daños en el pasajero.

Por otro lado, los modelos Civic 5Dr, Jazz y City que fueron fabricados entre 2004 y 2007, el inflador afectado sería el del conductor y podría producir los mismos daños que el anterior.

La Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aecosan) indica en su web que la empresa ha comunicado a las autoridades de consumo de Cataluña el problema del vehículo y las medidas que ha adoptado.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *