Provincia

Alzheimer León prepara su X Carrera Solidaria

Alzheimer León prepara su X Carrera Solidaria

La localidad leonesa de Laguna de Negrillos se prepara para celebrar su X Carrera Solidaria Pro Alzheimer, que tendrá lugar el próximo sábado, 29 de julio, y para la cual ya se ha abierto el plazo de inscripción.

Según ha informado Alzheimer León en un comunicado, se trata de una cita tradicional en el calendario estival de los corredores y un plan “imprescindible” para quien desee colaborar en la lucha contra esta enfermedad, puesto que la recaudación por la venta de las camisetas benéficas se destinará a la asociación.

Laguna de Negrillos retoma así este encuentro, que se vio paralizado por los efectos de la pandemia y que no se celebraba desde 2019, carrera que fue apadrinada por Alberto Gómez, campeón nacional y europeo de Cross categoría Máster.

Este año, quien apadrinará esta cita benéfica será Florencio Carrera, director general de Edigrup audiovisuales y de Es Radio Castilla y León.

Habrá opción para quienes deseen llegar a la meta andando, para quienes quieran participar corriendo y también para los más pequeños y los horarios previstos para las distintas categorías son los siguientes: Categoría infantil (0 a 9 años) a las 18.30 horas; Cadetes (10 a 15 años) a las 18.45 horas; Andarines a las 19 horas y Absoluta a las 19 horas.

Tras la carrera, todos los participantes podrán disfrutar de baile y sesión de Zumba que amenizará la posterior entrega de premios.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales