Bierzo

AMBI acerca sus servicios a los ayuntamientos de la comarca del Bierzo

Las actividades, desarrolladas en Carracedelo, Toral de los Vados, Palacios del Sil, Villafranca del Bierzo y Vega de Espinareda se llevaron a cabo gracias a la financiación de la Diputación de León

ambi-servicios-aytos
Entrega de diplomas del “Taller de Tablets en Villafranca del Bierzo” de izquierda a derecha: Trabajadores del Ceas de Villafranca, D. Jose A. Fierro, Presidente de AMBI, Dña. Yolanda Martínez González, del alcalde del municipio, D. José Manuel Pereira Vega y la concejala Dña. Beatriz Ortega Fernández.

Durante todo este año, la Asociación de Personas con Discapacidad Física del Bierzo, AMBI, ha desarrollado “IX Programa de  Apoyo Psicosocial en el medio rural” con actividades formativas y de ocio y tiempo libre desarrolladas diferentes localidades del medio rural berciano.

Atendiendo a las demandas de las personas destinatarias se ha continuado impartiendo formación en nuevas tecnologías a través de dispositivos táctiles en Carracedelo, Toral de los Vados, Palacios del Sil, Villafranca y Vega de Espinareda.

En la clausura del taller celebrado en Villafranca contamos con la presencia la Jefa de Servicios de Derechos Sociales de la Diputación de León, Dña. Yolanda Martínez González, del alcalde del municipio, D. José Manuel Pereira Vega y  la concejala Dña. Beatriz Ortega Fernández.

Esta iniciativa de acercar los servicios al medio rural, que se lleva realizando desde hace ya nueve años, sigue contando con una alta aceptación tanto por parte de las personas como de ayuntamientos y CEAS, que lo siguen demandando por lo que la asociación realiza un importante esfuerzo por mantenerla.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *