Bierzo

AMBI organiza nuevas actividades formativas y de ocio

La Asociación de Personas con Discapacidad Física del Bierzo, (AMBI) organiza actividades  lúdicas y talleres formativos en diferentes localidades de la comarca.

Durante los meses de mayo y junio de 2016 AMBI desarrollará  talleres y actividades lúdicas tanto en  Ponferrada, como en otras localidades de la zona del Bierzo.

Con el propósito de  acercar sus servicios al medio rural AMBI está desarrollando un taller de risoterapia en Vega de Espinareda y la próxima semana comenzaran talleres de “Nuevas Tecnologías” en Carracedelo y Toral de los Vados, en colaboración con los CEAS de la Diputación de León y los Ayuntamientos.

En Ponferrada se están impartiendo talleres de Cestería, Habilidades Sociales y de “Manejo de Tablets y Smartphone” con el apoyo de Obra Social de la Caixa.

El 28 de mayo hay prevista una excursión a Santiago de Compostela y el 10 de Junio una salida para disfrutar de las “Termas de Outariz” en Ourense.

Las personas interesadas en participar pueden apuntarse en la sede de la asociación en los bajos del estadio el toralín nº 3.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *