Tecnología

Antivirus gratuitos online: Antivirus gratis en línea

Contar con un antivirus es sumamente importante, sobre todo si usamos un equipo que corre con Windows, ya que es un sistema expuesto a muchísimas amenazas a nivel de malware. Si crees que algún archivo pueda estar infectado y aún así tu antivirus no detecta ningún problema, lo ideal es que uses un antivirus gratuito online para llevar a cabo un análisis. Existen muchísimas opciones y a continuación te mostramos algunas de ellas:

antivirus

Kaspersky Anti-Virus: desarrollado por una de las compañías más conocidas del sector. El antivirus de Kaspersky  es sumamente completo y permite analizar archivos rápidamente y sin complicaciones.

Panda ActiveScan: Panda es otra compañía relativamente conocida. Cuenta con tecnología de última generación basada en la nube y también es muy fácil de usar.

Trend Micro HouseCall: el antivirus online de Trend Micro lleva el nombre HouseCall. Se pueden realizar análisis completos o personalizados, según lo que necesitemos, y es uno de los más efectivos.

ESET Online Scanner: este antivirus pone a nuestra disposición la tecnología del popular NOD32, uno de los mejores del mercado hoy en día.

Microsoft Safety Scanner: conocido antes como “Centro de protección Windows Live OneCare”. Es un potente antivirus que Microsoft brinda en forma gratuita a los usuarios de Windows.

BitDefender Online Scanner: este antivirus es capaz de detectar rápidamente cualquier infección que se encuentre en nuestro sistema y posee una base de datos a la orden del día. También es muy fácil de usar.

F-Secure Online Scanner: probablemente no es tan conocido como el resto, pero no deja de ser una buena alternativa para detectar toda clase de virus y software espía.

Symantec Security Check: a nivel de seguridad informática, Symantec es una de las compañías líder del sector. Su antivirus online es compatible con múltiples sistemas operativos y navegadores.

Cuéntanos: ¿qué opinas de los antivirus gratuitos online? ¿Aún usas tu antivirus de software en el PC?

tecnomagazine.net

¡Síguenos!twittericono facebook

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *