Provincia

ASEMAC crea un centro comercial virtual para ayudar a vender a sus asociados

La Asociación de Empresarios de Astorga y Comarca “ASEMAC”, continua trabajando en un plan cargado de medidas para poder ayudar al empresariado local muy castigados por la pandemia del covid-19.

En esta ocasión la Asociación Empresarial, ha creado un “Centro Comercial “virtual para que sus asociados puedan instalar allí sus negocios y así, poder dar a conocer sus productos.

Esta iniciativa no conlleva ningún coste para los asociados que decidan participar, y la plataforma elegida ha sido la más importante a nivel mundial Facebook.

El grupo creado en el Facebook se llama “Centro Comercial ASEMAC”, y tendrá todo tipo de negocios para que los ciudadanos de Astorga, la provincia de León incluso del resto de España, puedan tener una amplia variedad de productos para comprar bien en tienda físicamente, o en venta on-line.

CENTRO COMERCIAL ASEMAC

Este grupo se ha creado para ayudar los socios de ASEMAC a poder mostrar sus productos o servicios, buscando que puedan aumentar sus ventas tanto en mostrador como on-line.
Es un grupo puramente de ventas y que ha de servir para que todos los ciudadanos que lo deseen puedan entra para conocer y comprar en dicho lugar.

“Desde ASEMAC, queremos invitar a todos los ciudadanos para que puedan entrar a comparar y comprar, a este gran centro comercial, buscándolo en el Facebook con el nombre Centro Comercial ASEMAC.

ASEMAC, continuará trabajando y presentando propuestas que ayuden a nuestra ciudad y comarcas , para poder remontar este mal año 2020”.

Entra en el grupo pinchando aquí

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *