Bierzo Última Hora

Atendida de diversas quemaduras una persona en un incendio en un mesón de Campo

La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibe una llamada a las 8.58 horas de este sábado que avisa de un incendio que se ha declarado en el interior de un mesón que se encuentra en la Plaza Mayor de Campo, dentro del término municipal de Ponferrada (León), sin que la persona que contacta con el centro de emergencias tenga constancia de que haya personas afectadas por el humo o heridas, ya que no se halla en el lugar.

El 1-1-2 da aviso del incendio a los Bomberos y la Policía Municipal de Ponferrada, así como al Cuerpo Nacional de Policía. Posteriormente, los Bomberos de Ponferrada solicitan asistencia médica para una persona que ha sufrido quemaduras mientras trata de extinguir con un extintor las llamas, que afectan a la cocina del establecimiento y se han extendido por el sistema de extracción de humos al piso superior, que está deshabitado. Se comunica el cambio de situación a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil.

Atiende el personal facultativo de Sacyl, en el lugar, a la persona herida, que es un varón de 47 años, a quien se traslada más tarde en la propia UVI móvil al Hospital del Bierzo de Ponferrada.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *