Bierzo Última Hora

Atendidas dos personas en el incendio de una vivienda en Folgoso

La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibe una llamada este viernes, a las 14.29, que avisa del incendio que se ha declarado en una vivienda de dos plantas en la calle de la Vega de Folgoso de la Ribera (León), sin que sea precisa asistencia médica para ninguna persona.

El 1-1-2 da aviso del incendio a los Bomberos de Ponferrada y a la Guardia Civil (COS) de León. Minutos más tarde, es la Guardia Civil -con la información que remiten sus patrullas en el lugar- la que contacta con el 1-1-2 pues se necesita prestar asistencia a una persona, un varón de unos 70 años que ha resultado intoxicado por inhalación de humo. Se avisa del cambio de situación a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Bembibre.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl atiende finalmente a dos personas, dos varones de 78 y 46 años, a quienes traslada más tarde la ambulancia de soporte vital básico al Hospital del Bierzo de Ponferrada (León).

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *