Provincia

Atendidas ocho personas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda

Numerosas llamadas que se atienden en la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 este martes a las 20.04 horas avisan de un incendio declarado en el último piso de un bloque de tres plantas situado en el número 19 de la Avenida Doctor Fleming de León, sin que se tenga constancia de que haya personas heridas o intoxicadas por el humo, si bien indican que hay varias personas asomadas a las ventanas solicitando ayuda.

El 1-1-2 da aviso del incendio a la Policía Local y los Bomberos de León, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía dos UVIs móviles, tres ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del Servicio de Urgencias de León.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl ha atendido finalmente a ocho personas afectadas por inahalación de humo, cinco adultos y tres menores, a quienes se traslada posteriormente en ambulancias al Complejo Asistencial de León. Por su parte, los Bomberos informan, a la conclusión de su intervención, que el edificio ha quedado precintado por la Policía Local de León y que otros dos inquilinos, que no estaban heridos, han sido desalojados.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *